¿Qué es el Hosting Gratis?

Contratar un hosting es una de las cosas más recurridas hoy en día para todas las personas que desean comenzar a tener un sitio web. Es cierto que nos encontramos con una serie de empresas de hosting importantes y que muchos usuarios u expertos recomiendan para la apertura de uno o varios sitios web. Para esta oportunidad, queremos hablarte sobre qué es el hosting gratis, pues aunque no lo creas, esto es algo que existe y puede ser una excelente alternativa para quienes no tienen muchos recursos para invertir y contar con un sitio web funcionando en internet.

que es hosting gratis

¿Qué es un hosting Gratis?

Contratar un hosting gratis nos permite montar nuestro sitio web y es que nos ofrecen el hospedaje web de nuestro sitio. Generalmente las plataformas que nos proporcionan este servicio, solo permiten uno o dos dominios para funcionar. Claro, otra cosa que debes tener a consideración es que cuando montar un sitio a algún servicio de hosting, no cuentas con un dominio propio y esto no es muy bueno para el posicionamiento, todo dependerá de la manera en que trabajes, así como la popularidad que tenga ese servidor host.

Hosting gratis sin publicidad

Este tipo de servicios de host sin publicidad, aunque es raro encontrarlos, debo decir que nos encontramos con algunos sitios de hospedaje que permiten que encuentres el rendimiento de un sitio funcionando en su totalidad y lejos de toda clase de problemas. Algo que debes tener a consideración es que para darte de alta dentro d este tipo de servicios, nos encontramos con una serie de mejoras que son sumamente interesantes para que vayas familiarizándote con el tema de un servidor y diferentes funcionamientos que se tienen por defecto.

Hosting gratis sin dominio propio

La gran mayoría de estos hosting gratis nos permiten montar un sitio web, pero nunca tendrá la terminación exclusiva de tu sitio. Bien, pues algo para que consideres que esto puede ser malo para el posicionamiento, pero hay muchos factores que pueden llegar a permitir que esto funcione. Muchos estudiantes como exámenes finales, aprenden a montar un sitio web para que más adelante, se familiaricen con este tema.

Hostings gratis con y sin publicidad 2017

¿Quieres intentarlo?, te dejamos algunos servicios de hosting gratis que te permitirán que puedas tener tu primer sitio web, sin tener que pagar nada. Algunos cuentan con publicidad a cambio de que tengas este servicios, pero otros no.

AwardSpace: Este es uno de los hosting gratis más conocidos y completos que hay para usuarios que buscan esta clase de servicios. Cuenta con 1 GB de almacenamiento y 5 GB de transferencia. Es totalmente gratis y te permite usar lo que sería un dominio propio.

Newbiesite: Otro sitio que te permite contar con capacidad muy completa, desde servicio FTP, cuentas de correo y 100 MB de espacio. Su capacidad es baja, pero esto no quiere decir que sea mala.

x10hosting: De los servicios más completos y con muchas herramientas verdaderamente rápidas. Hoy en día, es de las mejores alternativas para que puedas contar con un servicio de host web gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *